Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Arts Santa Mònica a oscuras

12 abril a las20:00 hasta22:00

Gratuito

Arts Santa Mònica a oscuras

Jordi Ferreiro es un creador barcelonés, autor de unas acciones y unos proyectos performativos que requieren de la participación del público, que a menudo es conducido siguiendo un itinerario o tiene que participar en algún tipo de juego. El objetivo del artista es crear estrategias que alteren la relación habitual entre las instituciones artísticas y los espectadores que las visitan.

Lo hace, en este caso, proponiendo una experiencia insólita, una visita diferente de las que quizás habréis hecho en otras ocasiones a este equipamiento cultural. Porque, esta vez, os encontraréis ante una situación incierta que requiere de una cierta fe, como os decíamos, y constituye por tanto un ejercicio de confianza por vuestra parte.

Y es que el espacio expositivo del edificio se quedará a oscuras y, a pesar de todo, os pedirán que transitéis por él. Tendréis, únicamente, la ayuda de una linterna de rayos ultravioleta, un elemento imprescindible para que podáis leer las paredes.

Fijaos en los muros, porque los encontraréis llenos de intervenciones, a menudo mensajes como los que tenéis en la foto que, de entrada eran invisibles pero que, bajo la luz de la linterna, emergen para plantear una reflexión a los visitantes. La experiencia, ya lo veréis, tiene una duración aproximada de unos veinte minutos.

Si queréis tomar parte en la actividad participativa Quan el museu tanca les seves portes, venid el viernes al Arts Santa Mònica pero, antes, consultad la web de este centro de arte de la Rambla.

Detalles

Fecha:
12 abril
Hora:
20:00 hasta22:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , , , , , ,

Lugar

Arts Santa Mònica
La Rambla,7
Barcelona, Barcelona 08002 España
+ Google Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.