Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición: ‘Darkness, Darkness be my pillow’

30 marzo a las11:00 hasta30 abril a las20:00

Gratuito

Exposición: ‘Darkness, Darkness be my pillow’

Exposición «Darkness, Darkness be my pillow» en Las Cosas de Martínez. Las Cosas de Martínez es un espacio de arte en el barrio de Gràcia. Tanto montan exposiciones como organizan conciertos de pequeño formato o venden piezas creadas artesanalmente.

Estos días, acogen Darkness, Darkness be my pillow, una exposición de un artista nacido en León que se llama Pablo Román. Ya veis en la imagen que encabeza esta recomendación que la suya es una obra hecha a partir de un montón de imágenes diversas, una especie de horror vacui que él ha bautizado con el nombre de flickering-tele-techno-pixlated spectral apparatus.

Sí, la obra que encontraréis en Las Cosas de Martínez está formada por cerca de 3.000 imágenes realizadas en tinta sobre papel… o algunas más si no os dais prisa en ir a verla, puesto que la cantidad de imágenes que forman este proyecto no deja de crecer. Y seguirá haciéndose más y más extenso hasta que llegue a las 10.000 imágenes. Es una buena manera de hablarnos sobre el bombardeo de imágenes y estímulos que recibimos cada día en el mundo moderno.

Detalles

Comienza:
30 marzo a las11:00
Finaliza:
30 abril a las20:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , , , ,

Lugar

Las Cosas de Martínez
carrer del Diluvi, 5
Barcelona, Barcelona 08012 Spain
+ Google Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.