Planes para este finde

Ya se nota la Semana Santa, te vas fuera o te quedas en Barcelona? Aquí te muestro mi selección de actividades para que no pares ningún día.

Visita Arts Santa Mònica a oscuras

Has visitado alguna vez un museo a oscuras? Este viernes puedes hacerlo a las 8 de la noche de la mano de un artista. Él te lo enseñará mediante una performance. Además es gratis!

Sound Eat BCN

Fiesta electrónica en el Forum y al aire libre. Ya se nota que llega la temporada de festivales. Pillaros la entrada anticipada porque se llena muchísimo!

Poetry Slam BCN

No sé si sois muy aficionados a la poesía pero ésta es una buena manera de empezar a conocerla. Se trata de una competición en la que el público vota la mejor poesía. Y todo acompañado de un dj, algo para tomar y muy buen ambiente en el Raval.

Van Van Market

Todos amamos los foodtrucks. Y durante todo el finde tenemos un festival de foodtrucks con música y en un lugar tan genial como la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

Flea Market

Uno de los mercados de segunda mano más antiguos y más grandes! Un buen lugar para encontrar prendas low cost geniales para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.