Qué hacer en Barcelona en Marzo.

Marzo es el último mes del frío así que tenemos que movernos para que la primavera no nos pille oxidados.

Además no hay que olvidar que este mes llega uno de los periodos más esperados desde enero, las vacaciones de Semana Santa! Aún así, antes de ese esperado descanso hay muchas actividades por hacer.

El 3 de marzo tenemos la cita más dulce, la fiesta de Sant Medir. No sabes qué es? Se trata de una romería desde Sarriá hasta Gracia por parte de diferentes asociaciones que van a caballo, en carros y con música lanzando caramelos. Aunque vayas en modo «yo paso de los caramelos» no te podrás resistir a recoger caramelos como un niño pequeño.

Al día siguiente está el ya famoso Rally Barcelona-Sitges con coches de época preciosos que saldrán de la Plaça de Sant Jaume hasta Sitges. Perfecto para hacer fotos bonitas.

El día 8 es el día de la mujer y además de diferentes actos y una huelga general de mujeres que desde aquí secundaremos, el museo MNAC ofrece una jornada de Puertas Abiertas exclusiva para mujeres, celebremos nuestro día con cultura!

Por otro lado tenemos la programación de «Barcelona Discricte Cultural» con conciertos, cine, teatro, títeres, danza, etc.

Otro de los clásicos que vuelve a la ciudad es el concurso Maria Canals con el que muchísimos pianos de cola salen a la calle para que podais deleitarnos con vuestra música.

Los más sibaritas os podéis acercar al Paseo de Gràcia entre el 8 y el 18 de marzo para degustar los platillos de los mejores restaurantes del Passeig de Gràcia y asistir a eventos, show cooking y menús degustación de los mejores chefs de la ciudad.

Y por último tenemos la Quincena metropolitana de la danza con espectáculos gratuítos en la calle e incluso en el metro!

Ya te lo has apuntado todo en la agenda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.