Que hacer en Barcelona este fin de semana (del 2 al 5 de marzo)

 02/03/2017 16:58

Marzo es el mes en el que comienza la primavera, y con ella se nos activa el cuerpo para hacer actividades en Barcelona. Qué no sabes qué hacer? Aquí tienes mis recomendaciones para este fin de semana:

 

 

Jueves

El jueves, para ir calentando motores nos acercaremos a la fiesta Wifi is Over en Artte. De qué se trata? De una fiesta sin conexión, sin colgar fotos, sin enviar mensajes y con música analógica. Buen plan o no?

Luego una jam de impro teatral en el Raval, en el Club Cronopios, si no lo conoces esta puede ser una buena ocasión para poder visitarlo, seguro que os encanta!

Y luego pasamos a otra asociación cultural en el Raval, la asociación Inusual Project en la Calle Paloma, allí podremos ver un espectáculo de monólogos con la Barcelona Comedy Club que seguro que harán que os partáis de risa.

 

Viernes

Y después de habernos preparado con los eventos del jueves, el viernes ya estamos listos para aprovechar cada minuto del fin de semana. Comenzaremos en el barrio de Gracia, con la revancha de un combate literario en el que los luchadores se enfrentarán a base de versos (que mejor manera de combatir?).

Para los que estáis sensibilizados con la problemática social de Barcelona, os recomiendo acercaros al Born y ver la proyección del documental "El Peso de la Manta" en la asociación cultural RAI art.

Que luego queréis mover las caderas? Lo mejor será acercarse a Diobar ya que sus fiestas de los viernes (llamadas Latin Underground) cumple un año y lo celebran por todo lo alto!

Si lo que te gusta son los ritmos hip hop mejor que te acerques al Raval, al bar Robadors 23 para escuchar una muy buena sesión en directo.

 

Sábado

Primer fin de semana de mes y con ello tenemos de nuevo el Palo Alto Market! Para llenaros de ideas y de artículos exclusivos de nuevos diseñadores, así como ofertas gastronómicas muy variadas para pasar un buen sábado. Recordad ir temprano o llenaros de paciencia para esperar en la cola, valdra la pena!

Quien dijo que el Carnaval se terminó? En el Raval parece que no se han enterado porque tienen la Ravalstoltada, una rua por la tarde en el que se reúnen asociaciónes, vecinos y mucha fiesta!

Por la noche tengo dos planes y aún no se por cual decidirme! Por un lado está el show de Impromagia en el Museo Europeo de Arte Moderno, un lugar precioso y único. Se trata de un show único en el mundo en el que se une la impro teatral con la magia! Realmente te recomiendo que no dejes pasar la ocasión de verlo.

A la misma hora, para hay un cabaret de artes acrobáticas en la asociación Gente Colgada! Espectáculo impresionante en un espacio sin igual. 

 

Domingo

Los mejores planes para terminar el fin de semana de la mejor manera. Por un lado tenemos 3 mercadillos para escoger! El Fleadonia en el  Raval, Barcelona Vintage Market en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona y Two Market en la Ovella Negra en el Poblenou... Cuál eligirás? Irás a todos? Tú eres quien elige.

?

Al mediodía la Taberna del Diobar cumple un año y han decidido celebrarlo con conciertos durante toda la tarde y los platos de la carta del restaurante Dionisos.

Por la tarde, en Inusual Project habrá un recital de poesía alternativo

Y para acabar, una de las proyecciones del Polaroid Bar que este mes comienzan el ciclo de películas de los Beatles y comienzan muy fuertes! La proyección de A Hard Day's Night!

Ya podéis ir apuntando en la agenda. Con todos estos planes no habrá momento para el aburrimiento este finde!