Que hacer en Barcelona este fin de semana (del 7 al 9 de abril)

 06/04/2017 12:38

Semana Santa y buen tiempo (o eso es lo que espero)! Este fin de semana estás en Barcelona? Revisa mis propuestas para que el aburrimiento no se apodere de tí.

 

 

Viernes

Comenzamos el Viernes con el Ella's Market, un mercadillo de nuevos diseñadores en el hotel Gallery de Barcelona. Nos  encanta el lugar  y las propuestas que nos trae para esta primavera. 

Por la noche quiero ir a ver microteatro y en esta ocasión en RAI art, en pleno Born.

Mi otra propuesta es ir a ver los mejores cortos proyectados por ShortCut Cine Barcelona durante la temporada de invierno. Además, después hay una fiesta, perfecto para conocer gente de diferentes países interesados en el cine. 

 

Sábado

El evento estrella del sábado es el SoundEat! Un festival que une una buena propuesta gastronómica con foodtrucks y música en directo, ya se huele el ambiente de festivales, eh?

En la noche, otras dos propuestas. Repetimos en RAI con un show de doblaje improvisado que no he visto pero que me llama mucho la atención. 

Por otro lado, en el Raval, en The Collective tenemos el Cabaret Central. Volveremos a ser niños por una noche!

 

Domingo

Cuando era pequeña, en mi familia teníamos la costumbre de estrenar ropa el Domingo de Ramos. Seguimos con la tradición? Para eso está el Flea Market Barcelona detrás del Museo Marítimo durante todo el día, para dar un segundo estreno a una prenda que ocupará un espacio muy especial en nuestro armario.

El evento estrella del día es la Pulpada Electrónica en la Antigua Fábrica de Estrella Damm! Buena música, buen ambiente y pulpo gallego! Hace falta pedir más? 

Y para terminarel fin de semana... Os acordáis de la película Beetlejuice? A mí me encantaba. Pues la van a proyectar en el Polaroid Bar, en el Gótico. Vamos?