Que hacer en Barcelona este fin de semana (del 21 al 23 de abril)

 20/04/2017 15:57

Ya llega Sant Jordi! Uno de los días más bonitos de Barcelona. Pero el fin de semana hay más días y también los queremos aprovechar! Éstas son mis recomendaciones de ocio para este fin de semana: 

 

 

Viernes

Gran día para tomar unas cañas con los compañeros de trabajo o con los amigos. También es un gran día para estos dos planes

- Festival de Micro-Impro. Un recorrido por las diferentes salas del Museo MEAM en el Born, en las que veremos pequeños shows de impro teatral. 

- Visual Phonic. La unión perfecta entre el cine mudo y de dj. Una manera diferente de ver cine. 

 

Sábado

Aprovechar el sábado a tope es fácil con estos planes: 

- Dos mercadillos que os van a encantar. Give me 5, "the supermarket" en la Estació de França, habrá un mercadillo con vermut y muy buen ambiente. Por otro lado está el Vintage Market & Vermut, en Inusual Project: Ropa Vintage y de segunda mano, exhibiciones artísticas, vermouth y buena música. 

- Quieres comenzar a celebrar un Sant Jordi alternativo el mismo sábado?  En The Collective organizan todo un día de actividades (la mayoría gratuítas) para ir haciendo boca para el domingo

- Y para la noche... Una fiesta de diferentes estilos en Diobar. Poly Ritmo, escucharemos funk, disco, mordern soul, afrobeat, afrofunk...

 

Domingo

Domingo es el  día de Sant Jordi! Ese es el día en el que toda Barcelona (y este año, siendo domingo, aún más) sale a la calle. Paradas de rosas y paradas de libros por todos lados, firmas de libros y mucho más! Si queréis más información, en mi anterior post tenéis los horarios de las firmas de libros y los lugares, serán durante todo el día! En esta ocasión os propongo actividades alternativas para complementar este día tan especial.

- Garage Market Sagrada Familia. Los que ya conocéis el Garage Market en la Ovella Negra, esta vez estaréis encantados porque sale a la calle! Es más, justo delante de la Sagrada Familia, el monumento más importante de la ciudad. 

Después de todo el día de libros y rosas os propongo acabarlo con música. Aquí tenéis dos opciones

- Ir a Gracia a escuchar la Bluegrass Jam, jam de estilo vintage por así decirlo y si tocas algún instrumento puedes lanzarte a subir al escenario!

- Por otro lado, ir a la Estació de França a escuchar y bailar blues en la Blues and Slow Jam. Y si eres puntual y llegas a las 20h30 tendrás una clase abierta de iniciación al Blues Dance.

 

Qué os han parecido? Interesantes verdad? Os va a faltar espacio en la agenda para tantos planes molones!