Que hacer en Barcelona este fin de semana (del 28 al 30 de abril)

 27/04/2017 11:30

Aunque parece que el tiempo no se acaba de definir, la primavera ya está instalada aquí y se nota por todos los eventos que llegan a Barcelona. Quieres saber cómo aprovechar el fin de semana? Aquí tienes mis recomendaciones

 

 

Viernes

Palo Market Fest: Comienzan los festivales (Oh yeah!)! Y este fin de semana tenemos el primer Palo Market Fest en Fabra i Coats. No nos lo podemos perder! 3 días con diseñadores, música, foodtrucks... Genial!

Biergarten: Los amantes de la cerveza están de suerte. En el Poble Espanyol tenemos el Biergarten Barcelona. Con comida, concursos, talleres y mucha cerveza. Será tanto este fin de semana como el que viene, además, la entrada es gratis para los residentes en Catalunya!

 

Sábado

World Press Photo 2017: El sábado se inaugura una de las exposiciones fotográficas más esperadas del año en el CCCB. Va a estar hasta junio pero mejor ir cuanto antes mejor, porque el tiempo pasa volando y vale mucho la pena verla!

Van Van Market: Los food trucks son una apuesta segura y probar todo lo que nos ofrecen en un lugar como la antigua fábrica de Estrella Damm es lo más. Encima el acceso es gratis!

Brunch & Music & Market: Un mercadillo en la terraza de un hotel? Por supuesto, el sábado en el hotel Renaissance, en pleno centro. Además acompañado con los mejores dj's en directo. 

 

Domingo

Lost & Found Market: Se nota que me gustan los mercadillos, verdad? El domingo, en la antigua Fábrica de Estrella Damm, al Van Van Market se le une uno de los mercadillos estrella de Barcelona, el Lost & Found! Y la entrada para ambos es gratis. 

Passejada amb barret: Un evento elegante para todos los públicos y que se celebra todos los años desde hace ya 10. Es el Paseo con Sombrero, en el que personas de todo tipo se ponen sus mejores galas y un bonito sombrero y se juntan para pasear or la Rambla de Catalunya. Hay un ambiente muy mágico.

Vermut Musical con Lorenzo Soriano Quartet: Un vermut musical en el Born? Pues claro que sí! Además, de paso conoceréis RAI art que es una asociación cultural que me encanta y con una agenda increíble, con musica de todo tipo, teatro, danza, circo, etc.

 

Y hasta aquí mi selección para el fin de semana. Ya habéis tomado nota? Os espera un fin de semana sin parar!