Que hacer en Barcelona este fin de semana (del 5 al 7 de mayo)

 05/05/2017 09:48

El tiempo en Barcelona en primavera es muy cambiante, pero los próximos eventos que aquí os recomiendo harán qu eni os déis cuenta de este clima cambiante.

 

Viernes

El viernes y durante todo el fin de semana. Estará el market más elegante y trendy de la ciudad y además en una de las más bonitas joyas escondidas de Barcelona: La Torre de Bellesguard de Gaudí. Además habrá visitas guiadas durante todo el día!

Una exposición de fotografía alternativa? El Art Photo BCN 2017 en el Raval. Podremos apreciar las obras y proyectos de nuevos artistas. 

Y en la nohce, el último Cabaret Central de la Temporada. Que no sabes lo que es? Es un conjunto de diferentes espectáculos centrados en el circo. 

 

Sábado

El sábado casi todas mis propuestas están centradas en el Poblenou. Por un lado, volvemos a tener el Palo Alto Market

Y por otro lado, el Poblenou Open Day 2017. Habrá un festival de arte urbano, mercado de arte, festival internacional de café, foodtrucks, visitas guiadas a los centros de creación y mucho más. 

Si sois fans de los foodtrucks, el sitio para ir es la Nau Bostik. Acercaros al Eat Street y deleitaros con las riquísimas propuestas de los chefs a muy buen precio!

Y otro evento imperdible para el sabado es el ya famosísimo Vermuteneu! Música, comida y bebida en una de las casas más bonitas y pintorescas del Raval. Un tip: Hay que entrar pronto poruqe se llena enseguida. 

 

Domingo

Os gustan los mercadillos? Pues el domingo vais a tener para elegir. Two Market en el Poblenou, Fleadonia Market en el Raval, Barcelona Vintage Market en Universitat y el Mercado de Ilustradores, sublime Art Fest en Sants

Por otro lado, dos vermuts, uno en Sagrada Familia con mucho ritmo. La Dub Jam Session en Sagradas Tannines, se llena y el ambiente que se forma es increíble!

Y otro que más bien sería como una fiesta de domingo. A las 12h comienzza el Ven tú en el club Bestial, al lado de la playa!

Y para acabar el día, la proyección de una de mis películas favoritas, Amelie en el Polaroid Bar. Además con nachos y perritos calientes! Eso es la perfección. 

Ya lo tenéis apuntado en la genda? Venga corred que el fin de semana y Barcelona nos están esperando!