Comenzó abril, estamos en primavera, tenemos una hora más de luz… Todo eso indica buen rollo que sale por los poros de todos y todas. Ya conocéis mis recomendaciones? Aquí las tenéis con todo mi cariño.

Habíais imaginado alguna vez ver una película en una galería de arte? Y no en cualquier galería, una que seguro os va a encantar. Recuerda mucho al salón de una casa. Allí nos reuniremos para ver la película THE WALL, con música de Pink Floyd. Por cierto, disponen de servicio de bar, para que no os quedéis con sed.

Nos encantan los mercados, hay que admitirlo. Y éste es en un espacio no muy conocido de la ciudad pero que es precioso. En Gran de Gràcia, la Casa Gracia os va a encantar. Y éste es un mercado de diseño que no hay que perderse. Además dura sábado y domingo, no hay excusa.

Fiestas hay muchas, pero en este lugar y con este ambiente pocas. Musicón durante todo el día, foodtrucks, cervecitas, mercadillo… Una de mis fiestas favoritas. Quieres descubrir porqué?

Ambulantes: teatro para dos espectadores
El teatro mola, aunque muchas veces no está todo lo valorado que podría estar. Ésta es una obre diferente y eso creo que es algo que nos gusta a todos. Además tenemos la oportunidad de descubrir el teatro La Vilella, un lugar nuevo y eso siempre está bien.

La del sábado era una de mis fiestas favoritas y ésta es otra. En la Sala Apolo, dj’s, vermut y en verdad una fiesta de tarde que no tiene nada que envidiar a las de la noche.